Friday, November 10, 2006

MENOS SUELDO PARA CONSOLIDAR EL TRABAJO

Seamos profesionales y demostremos a la sociedad que podemos extender la profesion, propongo una especie de huelga a la japonesa, con las mismas horas de trabajo y ganando lo mismo ( congelación -1%) que se consolide la seguridad porque al ser mas barata podran requerirla mas ciudadanos ya habra mas trabajo para todos y mas seguridad en España.
Demos un ejemplo a los demas trabajadores hacioendo de la seguridad privada el sector de vanguardia de la seguridad privada europea.

3 Comments:

At 1:46 AM, Blogger Marco said...

primero, antes de congelar un salario a la japonesa, mejor que te bajes de tu puesto y vuelvas ser V.S, que sin horas ni pluses no somos mil euristas!!!, que en una estación tenga que ver a la gente de la limpieza que por 7 si SIETE horas cobran 1200 netos y yo liandome a palos, escuchando todo sobre mi madre porque echo a uno que no tiene billete!!!!
Los inspectores asin como APROSER, sus podeis ir a tomar por culo largamente, bendito el día que desaparezcan las horas extras y todos los compañeros vean realmente la mierda de sueldo que nos da APROSER por su convenio exclavista, que ese día se hará huelga de verda y ese día le veran las orejas al lobo.!!!

 
At 12:13 PM, Blogger Sección CCOO - Falcon Contratas y Seguridad said...

Yo no pienso ser un esclavo de nadie, a cambio de que otro se haga rico o más rico.
¿Tu estás fumao, nooooooo?
Entérate, un profesional se paga y este sector no lo hace. Capullo.

 
At 10:45 PM, Blogger velez_troll said...

El sueldo es aun muy elevado, pero ajustandolo un poco se puede lograr una seguridad privada mas universal y mas asequible a los clientes.

 

Post a Comment

<< Home